NOTICIAS BOSTON

Reproducir vídeo

En este video Ingrid Reyes, directora del Boston International School, considerado el mejor colegio de Colombia. Desde el principio de su intervención, la directora destaca la importancia de Dios en la labor de la institución educativa.

Reyes explica que el éxito del Boston International School se debe a la formación integral que se les brinda a los estudiantes desde el preescolar, y cómo esto les permite tener bases sólidas para enfrentar los desafíos del futuro.

La directora también hace hincapié en la importancia de la formación académica y cómo el Boston International School se enfoca en preparar a los estudiantes para la excelencia académica. Además, explica cómo la institución promueve el uso del bilingüismo y de portar el carácter de Jesús para mejorar las habilidades de los estudiantes y prepararlos para un mundo globalizado.