315 8385451

At Boston International School, we provide a comprehensive education.

We are a bilingual educational institution with an emphasis in communications and
mathematics.
If you are interested, fill out the following form and we will contact you.

Boston International School Will use the contact information you provide to communicate with you and provide you with details about our products and services. For more information, please see our Privacy Policy.

Pasos para tu admisión

  • Fecha de inicio de inscripciones: Mayo de 2023 (sujeto a disponibilidad de cupo).
  • Horario de atención: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. / Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Valor de la inscripción: $150.000 (ciento cincuenta mil pesos m/l).
  • Lugar de recaudo: Sede bachillerato (ingreso por la Cra. 41 # 73-57).
  • Medios de pago aceptados: Efectivo y tarjeta.
  • Documentos requeridos para la inscripción: Registro civil y corte de paz y salvo expedido por el colegio de procedencia.

Antes de realizar el pago, debe presentar los documentos a Mrs. Nugeth, Directora de Admisiones, en la Cra. 41 # 73 – 57 para su revisión y registro en la base de datos 2024.

  • La información para contacto e inicio del proceso evaluativo quedará registrada en nuestra base de datos.
  • El proceso de citas se asignará según el grado y puede incluir: prueba académica, cita psicológica, cita de capellanía y entrega de resultados. No todos los grados deben cumplir con todas las citas.
  • Algunos grados solo asisten a cita psicológica: Walkers y Talkers (maternal y párvulo).
  • Otros deben cumplir con prueba académica y cita psicológica (desde pre-kínder hasta Step 5).
  • Middle and High School (bachillerato) deben cumplir prueba académica, cita psicológica, cita de capellanía y entrega de resultados.
  • Este proceso de citas inicia aproximadamente a finales de octubre, después de la semana de receso de clases.
  • El colegio se compromete a informar a los padres de familia sobre los resultados de las citas aplicadas para cada grado mediante correo electrónico.
  • El tiempo que transcurre entre el día de la prueba y la exposición de resultados es de 3 a 5 días hábiles.
  • Una vez se cumplan todas las citas y se verifique la viabilidad del cupo, el padre de familia debe enviar la documentación completa en un plazo máximo de tres semanas (15 días hábiles) después de la ratificación del cupo; en caso contrario, se entenderá que desistió de su deseo de vinculación al BIS.

    Importante: Los documentos deben enviarlos al correo socializado por Mrs. Nugeth.

El departamento encargado verificará que toda la documentación esté en orden, tanto en el colegio anterior como en las cartas laborales de los involucrados (papá/mamá/deudor solidario).

Después de verificar que todo se encuentre en regla, el departamento administrativo se pondrá en contacto para que pueda acercarse a retirar el volante de pago y realizar el proceso de matrícula de manera presencial. En esta instancia puede acudir uno de los padres que haya aportado la carta laboral y quien será el acudiente del estudiante.

Requisitos

  • Registro civil del aspirante o visa de estudiante si es extranjero.
  • Copia del pago por el proceso de admisión por valor de x. Titular de la cuenta: x Cuenta corriente Davivienda #02000003498 Nit: x
  • Cédula de los padres o visa si son extranjeros.
  • Carné de vacunación del aspirante (Baby Kingdom, Preschool).
  • Certificado médico del aspirante (No mayor a 60 días de expedición).
  • Certificado laboral de los padres si son empleados; si son independientes, certificado de ingresos firmado por contador público (No es válida la declaración de renta).
  • Último boletín de notas recibido del año en curso (si aplica).
  • Paz y salvo del colegio anterior (si aplica).

Envío de documentos

También puedes enviar esta documentación a los siguientes correos electrónicos:

MRS. NUGETH RAAD
dhenao@cambridge.edu.co – Celular: 310 21467927
Coordinadora de Admisiones

Formulario de inscripción

Formulario de admisión

Frequently Asked Questions

School Calendar A. (Feb – Nov)

Yes, Christian school

Starting 1 year and 3 months approx.

Yes, as long as there is availability of space in the grade you want for your child

If possible, but the student must enroll in the same grade that he studied and approved in B calendar, for the respective academic year.

  • Check if the Christian education offered by the school is what you want for your child.
  • Mom and dad, you must agree to the involvement of your child in a school of this orientation.
  • Cancel the registration fee, $150,000 cop. (one hundred and fifty thousand pesos m/l)
  • Present all legal documents of the school of origin along with citizenship or legal residency documentation.

Administrative branch, located in the Cra. 41 #73-57, ask for Mrs Nugeth Raad.

Cash – Debit and credit card

Yes, from pre-kinder garten onwards academic tests are conducted.

We have several campuses:

  • Preescolar:
    • Calle 74 # 41 – 46 (Sede Main Campus)
    • Calle 87 # 44 – 40 (Sede Park Campus)
  • Elementary: 
    • Cra. 41B # 73B – 105 (Step One)
    • Calle 73B # 39-126 (Step Two – Step Five)
  • Middle and high school:
    • Calle 73B # 39-142 (Sixth – Eleventh)