ASÍ DEBE SER LA EDUCACIÓN DE TU HIJO

DESARROLLA TODOS LOS CONOCIMIENTOS

LAS MEJORES INSTALACIONES

CONOCE NUESTRA SEDE MIDDLE AND HIGH SCHOOL

En el nivel de Formación Media y Bachillerato, enfocamos nuestros esfuerzos en guiar a los estudiantes hacia su desarrollo académico, personal y profesional. Fomentamos el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la responsabilidad individual. A través de un currículo riguroso y programas extracurriculares, buscamos preparar a nuestros jóvenes para enfrentar los retos del futuro con confianza y determinación. Nuestro compromiso con el desarrollo de la primera infancia se mantiene en cada nivel de formación, asegurando así una educación integral y significativa para todos nuestros estudiantes.
El modelo pedagógico de nuestra institución está determinado por el carácter de Jesús y la palabra de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y se conjuga con los postulados de la pedagogía activa para garantizar un proceso de enseñanza-aprendizaje para toda la vida. Asimismo, el desarrollo socioafectivo cobra un papel importante en nuestra gestión pedagógica. Cuidado, nutrición y estimulación se entrelazan para propiciar el desarrollo integral de nuestros pequeños, favoreciendo ambientes propicios para la socialización y la realización de actividades de la vida diaria.

VIVE LA EXPERIENCIA

IGLEKIDS

El Iglekids es un espacio diseñado de manera especial dónde nuestros estudiantes exponen la Palabra de Dios a través del desarrollo de los dones y talentos depositados en sus vidas, cuyo objetivo es exaltar las verdades del reino y concluir el principio bíblico desarrollado en el mes.

ORACIÓN DE LAS 11

Nuestra institución de Lunes a Viernes en el horario de las 11:00 A.M. nos unimos en un tiempo de oración, reforzando los valores y los principios de la palabra de Dios. "Mucha oración, mucho poder".

MULTICULTURAL WEEK

COMPLEMENTA EL APRENDIZAJE DE TU HIJO