IGLEKIDS BABY KINGDOM

El día viernes nuestros estudiantes de Baby Kingdom y Pre kinder, disfrutaron de su iglekids culminando así, el principio del mes de llenura. A través de el, aprendieron la importancia de estar llenos del Espíritu Santo.

HAPPY GRANDPARENT'S DAY​
BABY KINGDOM

Honrar la vida de los abuelos es un momento muy especial, ya que es reconocer lo que han hecho por mucho tiempo al sembrar en sus hijos, sus nietos.
Hoy los estudiantes de BabyKingdom y Prekinder, disfrutaron de esta honra y bendijeron a sus abuelos.
Aun en su vejez darán frutos y se mantendrán sanos y vigorosos para anunciar que el Señor es mi fortaleza, y que él es recto y en él no hay injusticia.

PROJECT BABY KINGDOM

Nuestros niños se divirtieron mucho alabando al Señor y honrando a sus mamás y papás a través del baile y el discurso. Gracias Jesús por permitirnos vivir estos increíbles momentos.

WORSHIP BABY KINGDOM

El día jueves nuestros estudiantes de Preschool Park Campus realizaron su worship, trabajando lo estudiado en la semana de acuerdo al principio de llenura. Nuestros niños adorando a papito Dios en todo tiempo y aprendiendo a través de títeres, la importancia de ser llenos de su Espíritu Santo y también como a través de la oración podemos vencer los obstáculos.