ASI DEBE SER LA EDUCACIÓN DE TU HIJO

LA EDUCACIÓN DEBE SER LÚDICA

Metodologías significativas que propician el Desarrollo integral y armónico del niño a través de los diferentes ámbitos formativos de desarrollo personal, social y del lenguaje.

DESARROLLA TODOS LOS CONOCIMIENTOS

La escuela infantil no es un mero lugar donde estar, en estas edades comienzan a aprender y a formarse.

LAS MEJORES INSTALACIONES

Lo último en seguridad infantil y materiales docentes para nuestros alumnos. En un entorno privilegiado.

CONOCE NUESTRA SEDE PREESCOLAR

En el Boston International School estamos firmemente comprometidos con el desarrollo de la Primera Infancia. Esta importante etapa en la vida de nuestros niños y niñas, transcurre bajo parámetros metodológicos enfocados en los lenguajes expresivos, sujetos a las Competencias para la Primera Infancia, los Derechos Básicos del Aprendizaje y las actividades rectoras -una serie de actividades que se establecen como medio propicio para alcanzar un aprendizaje significativo a través de la lúdica.

El Modelo Pedagógico de nuestra institución está determinado por el carácter de Jesús y la Palabra de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y se conjuga con los postulados de la Pedagogía Activa para garantizar un proceso de enseñanza-aprendizaje para la vida.   Trabajamos a través de Rotaciones, por Small Groups, donde los niños y niñas tienen la posibilidad de desarrollar todas sus facetas sociales, intelectuales, comunicativas, motoras y afectivas a través del juego en diferentes talleres exploratorios que las docentes han diseñado. Así mismo, el Desarrollo socio-afectivo cobra un papel importante en nuestra gestión pedagógica, de tal forma que el cuidado, la nutrición y la estimulación, se entrelazan para propiciar el Desarrollo Integral de nuestros pequeños, favoreciendo los ambientes para la socialización y realización de actividades de la vida diaria.

VIVE LA EXPERIENCIA

CULMINACIÓN DE PROYECTO

Al final de cada periodo, nuestros niños realizan una presentación donde la danza, el canto y la expresión oral juega un papel importante para que representen todo lo que aprendieron a lo largo del periodo.

ORACIÓN DE LAS 11

Nuestra institución de Lunes a Viernes en el horario de las 11:00 A.M. nos unimos en un tiempo de oración, reforzando los valores y los principios de la palabra de Dios. "Mucha oración, mucho poder".

CONGRESO STEAM Y FERIA DE LA CIENCIA

Nuestro IV FORO STEAM en nuestro Preschool, es un evento realizado de manera anual, por medio del cual vemos la participación de las siguientes dependencias: Matemáticas, Arte, Ingeniería y Tecnología

COMPLEMENTA EL APRENDIZAJE DE TU HIJO

ENGLISH PRE- K

WELCOME DEAR PARENTS FROM PRE KINDER

This site was created by Boston International Preschool with the intention to guide you and be actively involved in promoting spaces that give continuty to our learning objectives.

STEP A

¡PAPITOS BENDICIONES!

Les damos la bienvenida a nuestro Site de Step A, en este encontrarás diferentes actividades, recursos pedagógicos, vídeos y canciones que te ayudarán a reforzar conocimiento en todas las dimensiones trabajadas de una manera divertida.

ENGLISH STEP A

VOCABULARY VIDEOS

STEP B

¡PAPITOS BENDICIONES!

Bienvenidos a nuestro Site del nivel! Aquí encontrarán todas las actividades relacionadas con las dimensiones de lenguaje, matemáticas y de christian life. Esperamos que disfruten esta herramienta para el enriquecimiento de los procesos de aprendizaje de sus hijos.

ENGLISH STEP B

WELCOME DEAR PARENTS FROM STEP B!

this site was created by boston international preschool with the intention to guide you and be actively involved in promoting spaces that give continuity to our learning objectives.

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES