INVITAMOS A TODO LOS ESTUDIANTES DEL BOSTON INTERNATIONAL Y DEL BOSTON FLEXIBLE A DISFRUTAR DE LOS CURSOS DE EXTENSIONES 2022

¿CUÁLES SON NUESTRAS EXTESIONES?

BEST

La “ACADEMIA INTERNACIONAL DE COMPETENCIAS CULTURALES Boston English Special Training” es una Institución de carácter privado que imparte formación Blended (hibrida) en idiomas extranjeros, cuyo propósito principal es formar personas competentes, educando a un ser integral teniendo en cuenta su mente, cuerpo y espíritu. Entendemos que la adquisición de una segunda lengua en el contexto globalizado actual ha dejado de ser una opción para convertirse en prácticamente una obligación para satisfacer las necesidades de nuestros clientes utilizamos la mejor tecnología en educación disponibles (TIC’s, TEP’s y TAC’s), un equipo humano altamente entrenado y reingeniería de nuestros programas, para su mejor opción en la adquisición de Ingles y Frances centrado en Contextos Internacionales.

PRE- ICFES EXTERNOS

Las pruebas estandarizadas Saber 11 son una herramienta que utiliza el Ministerio de Educación Nacional para medir y monitorear la calidad de la educación en el país. Por tal motivo, estamos comprometidos con entregar a la sociedad estudiantes con altos desempeños en las competencias y habilidades académicas que los profesionales de hoy en día requieren. Nuestra modalidad, centrada en el desarrollo de competencias y destrezas necesarias para la toma de pruebas estandarizadas, busca la construcción de conocimientos dentro y fuera del aula de manera flexible, organizada y sistemática, apoyándose en la revisión de procesos de manera continua. Durante el proceso formativo, se realiza la retroalimentación de cada uno de los simulacros tomados, acompañado de estrategias claras para mejorar en los aspectos que así lo requieran.

TUTORING

es el programa de extensiones que ofrece acompañamiento de tareas en los grado de preescolar, primaria y secundaria. Así mismo, brindamos la opción de reforzar aquellas asignatura específicas en la que nuestro estudiantes requieren profundización. Todo nuestro docentes hacen parte del grupo de profesores de nuestra institución.

ACADÉMIA DE MÚSICA MAK

Somos una institución educativa que vive el arte, el inicio de nuestro colegio fue una academia de música, es por esto que hoy les presentamos nuestra extensión "Academia de música MAK", por medio de esta nuestros estudiantes podrán aprender y perfeccionar sus dotes artísticos en: Canto, Técnica vocal, Piano, Guitarra, Percusión folclórica y percusión en timbales

ESCRÍBENOS A NUESTRO WHATSAPP

Si tienes alguna duda e inquietud puedes contactarnos y con gusto te atenderemos