ASI DEBE SER LA EDUCACIÓN DE TU HIJO

LA EDUCACIÓN DEBE SER DIVERTIDA

Metodologías innovadoras que hagan el desarrollo de las actividades ameno y provechoso.

DESARROLLA TODOS LOS CONOCIMIENTOS

La escuela infantil no es un mero lugar donde estar, en estas edades comienzan a aprender y a formarse.

LAS MEJORES INSTALACIONES

Lo último en seguridad infantil y materiales docentes para nuestros alumnos. En un entorno privilegiado.

CONOCE NUESTRA SEDE ELEMENTARY

En el Boston International School estamos firmemente comprometidos con el desarrollo de la Primera Infancia. Esta importante etapa en la vida de nuestros niños y niñas, transcurre bajo parámetros metodológicos enfocados en los lenguajes expresivos, sujetos a las Competencias para la Primera Infancia, los Derechos Básicos del Aprendizaje y las actividades rectoras -una serie de actividades que se establecen como medio propicio para alcanzar un aprendizaje significativo a través de la lúdica.

El Modelo Pedagógico de nuestra institución está determinado por el carácter de Jesús y la Palabra de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y se conjuga con los postulados de la Pedagogía Activa para garantizar un proceso de enseñanza-aprendizaje para la vida.   Trabajamos a través de Rotaciones, por Small Groups, donde los niños y niñas tienen la posibilidad de desarrollar todas sus facetas sociales, intelectuales, comunicativas, motoras y afectivas a través del juego en diferentes talleres exploratorios que las docentes han diseñado. Así mismo, el Desarrollo socio-afectivo cobra un papel importante en nuestra gestión pedagógica, de tal forma que el cuidado, la nutrición y la estimulación, se entrelazan para propiciar el Desarrollo Integral de nuestros pequeños, favoreciendo los ambientes para la socialización y realización de actividades de la vida diaria.

VIVE LA EXPERIENCIA

IGLEKIDS

El iglekids es un espacio diseñado de manera especial dónde nuestros estudiantes exponen la Palabra de Dios a través del desarrollo de los dones y talentos depositados en sus vidas, cuyo objetivo es exaltar las verdades del reino y concluir el principio bíblico desarrollado en el mes.
VER MAS

ORACIÓN DE LAS 11

Nuestra institución de Lunes a Viernes en el horario de las 11:00 A.M. nos unimos en un tiempo de oración, reforzando los valores y los principios de la palabra de Dios. "Mucha oración, mucho poder".
VER MAS

MULTICULTURAL WEEK

Nuestra institución ha seguido un camino constante y firme, desde hace varios años, en la construcción de su programa de bilingüismo. Es por eso que podemos notar frutos de esa labor en el avance del uso del idioma por parte de los estudiantes, sentido de pertenencia hacia su aprendizaje (metacognición) y desarrollo profesional de todo el equipo de docentes.
VER MAS

COMPLEMENTA EL APRENDIZAJE DE TU HIJO

STEP ONE

STEP TWO

STEP THREE

STEP FOUR

STEP FIVE

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2022