ASI DEBE SER LA EDUCACIÓN DE TU HIJO

LA EDUCACIÓN DEBE SER DIVERTIDA

Metodologías innovadoras que hagan el desarrollo de las actividades ameno y provechoso.

DESARROLLA TODOS LOS CONOCIMIENTOS

La escuela infantil no es un mero lugar donde estar, en estas edades comienzan a aprender y a formarse.

LAS MEJORES INSTALACIONES

Lo último en seguridad infantil y materiales docentes para nuestros alumnos. En un entorno privilegiado.

CONOCE NUESTRA SEDE PREESCOLAR

En el Boston International School estamos firmemente comprometidos con el desarrollo de la Primera Infancia. Esta importante etapa en la vida de nuestros niños y niñas, transcurre bajo parámetros metodológicos enfocados en los lenguajes expresivos, sujetos a las Competencias para la Primera Infancia, los Derechos Básicos del Aprendizaje y las actividades rectoras -una serie de actividades que se establecen como medio propicio para alcanzar un aprendizaje significativo a través de la lúdica.

El Modelo Pedagógico de nuestra institución está determinado por el carácter de Jesús y la Palabra de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo y se conjuga con los postulados de la Pedagogía Activa para garantizar un proceso de enseñanza-aprendizaje para la vida.   Trabajamos a través de Rotaciones, por Small Groups, donde los niños y niñas tienen la posibilidad de desarrollar todas sus facetas sociales, intelectuales, comunicativas, motoras y afectivas a través del juego en diferentes talleres exploratorios que las docentes han diseñado. Así mismo, el Desarrollo socio-afectivo cobra un papel importante en nuestra gestión pedagógica, de tal forma que el cuidado, la nutrición y la estimulación, se entrelazan para propiciar el Desarrollo Integral de nuestros pequeños, favoreciendo los ambientes para la socialización y realización de actividades de la vida diaria.

VIVE LA EXPERIENCIA

SALÓN DE MÚSICA

A través de la música podemos conectarnos con papito Dios, conocer los dones y talentos de nuestros estudiantes
VER MAS

ORACIÓN DE LAS 11

Nuestra institución de Lunes a Viernes en el horario de las 11:00 A.M. nos unimos en un tiempo de oración, reforzando los valores y los principios de la palabra de Dios. "Mucha oración, mucho poder".
VER MAS

CULMINACIÓN DE PROYECTO

En el Boston se proponen proyectos creativos que llevan al niño a participar en su propio aprendizaje además le enseña a buscar información, investigar y organizar su conocimiento a si mismo le permite su propio desarrollo individual y colectivo.
VER MAS

COMPLEMENTA EL APRENDIZAJE DE TU HIJO

WALKERS

Les damos la bienvenida a nuestro Site de Pre kínder, en este encontrarás diferentes actividades, recursos pedagógicos, videos y canciones que te ayudarán a reforzar conocimiento en todas las dimensiones trabajadas de una manera divertida.
VER MAS

TALKERS

¡PAPITOS BENDICIONES! Les damos la bienvenida a nuestro Site de Step A, en este encontrarás diferentes actividades, recursos pedagógicos, vídeos y canciones que te ayudarán a reforzar conocimiento en todas las dimensiones trabajadas de una manera divertida.
VER MAS

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2022